jueves, 28 de mayo de 2009

Día del Desafio

Dia del desafio



Bueno mis amigos y yo decidimos realizar un desafio diferente al deportivo, fue la preparacion de un pique macho ademas como estaba haciendo frio fue propicio lo malo fue q fuimos descubiertos infraganti por la mama d barni i ni modo nos toco labar luego todo el desastre, de todas formas fue una experiencia interesante jejeje (luego subire un videito q filmo yossi ojala no lo borre) participamos: Barni, cochalo, yosi, piraña, hugo, mario jesus, la telma, la berna, la zenaida y bueno yo puej.



E aqi la receta q tratmos d seguir.



Ingredientes


1 1/2 Kg. de carne de res
1/2 kilo de chorizo de freir
1/2 kilo de salchicha de coctel
2 cebollas rojas grandes
2 pimientos morrones grandes
2 locotos (pimientos picantes)
2 tomates
3 huevos
1 kilo de papa



picar la carne en cubos medianos y freirla, agregar sal y pimienta a gusto, de igual forma con el chorizo, mezclar en la misma sartén el chorizo, la carne y las salchichas.
cortar la papa en tiras y freirla, (papa frita corriente).
Para servir: de base se coloca en el plato una porción de papa frita, enseguida la mezcla de la carne, para encima la cebolla y los pimientos cortados en tiras delgadas con trozos medianos de tomate y los huevos duros partidos a la mitad.



Es agradable poner un poco de salsa de tomate, mayonesa y mostaza no solo por el colorido del plato, sino por un toque distinto al sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores