martes, 2 de junio de 2009

Compañeros vamos a tener toda la vida. Amigos serán aquellos que formen parte de nuestra vida

¿Qué es un Amigo? La mayoría de nosotros sabemos a que nos referirnos cuando decimos Amigo, porque seguramente tenemos a alguno o lo hayamos tenido alguna vez. Nos referimos a que es alguien que nos acompaña en las buenas y en las malas, como comúnmente se dice. Que cuando nos caemos nos ayuda a levantarnos, porque quiere lo mejor para nosotros. Es aquel que siempre nos aconseja con la mejor de las intenciones; a veces nos da excelentes consejos y otras veces los consejos que nos da son muy malos, pero lo entendemos porque sencillamente es nuestro amigo, porque se equivoca y porque también es humano.

Y ¿Qué hay de nosotros? ¿Sabemos ser amigos? Estamos en las buenas, ¿Estamos también en las malas, en los momentos difíciles, en los momentos en los que más nos necesitan, en donde se pone a prueba nuestra amistad? ¿Les decimos que valoramos su amistad? ¿Les agradecemos todo lo que hacen por nosotros? ¿Soy un buen amigo o amiga?

¿Qué es un Compañero? Compañero es aquel que comparte ciertas vivencias con nosotros (ya sea en el trabajo, escuela, en el barrio, etc). Lo cierto es que no es alguien que se involucra con nosotros, solo se relaciona.

Compañeros vamos a tener toda la vida. Amigos serán aquellos que formen parte de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores