sábado, 13 de junio de 2009

Desde Villa Montes... A mi Abuelita con cariño...

Desde Villa Montes

 

Hoy 13 de junio escribo esta entrada con algo de tristeza en el corazón por no estar junto a mí abuelita en el día de su cumpleaño sin embargo he escrito este poema para ella...

 


Escribo con cariño a esa buena mujer que es mí abuela,


Que en una noche en Salta intento abrigarme en una suave mantita celeste


A mi abuela que me aguanta tantas cosas,


Unas buenas otras malas…


Que me enseño a encontrar cobijo entre los buenos libros


Que en ratos no me entiende y se pone triste


Mi abuelita que escucho en silencio sus consejos


 y memorizo sus relatos de cuando era ella niña en esa Jujuy de otro tiempo


Ciudad por la cual suspira buscando un pretexto para algún día volver.


Escribo con cariño a esa buena mujer que es mí abuela,


Confieso que cada día busco darle un abrazo con cariño


O un beso en la frente, como en el tiempo cuando era solamente un niño


Y nada me gustaría más que mi abuela que sufre y se pone triste


Viviera mucho tiempo más para compartir con ella mi alegría


Y arrancarle una sonrisa de felicidad cada día


 


Y agrego estas fotos de algunos lugares de la ciudad de Jujuy la ciudad que tanto extraña y donde ella aprendio bastante sobre la vida...


 


create animated gif


 


Se que ella... mí Abuelita aunque solo sea en el recuerdo cual si se trataría de un hermozo sueño repite aquel verso: "Volveré Jujuy una tarde de estas vidaleando olvidos, bagualeando penas"


 


Felicidades mi querida Abuelita Antonia López Vasquez.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores