lunes, 13 de julio de 2009

Sí Usted me dice que Sí

Sí Usted me dice que Sí. Yo quiero junto a vos descubrir lo bonito que es el amor, tomar miles y miles de fotos tontas y grabar horas y horas de video para ver juntos las cosas lindas de los lugares que visitemos, conocer la fuente de los deseos que exista en cada ciudad de este país y arrojar juntos una moneda y pedir que de volver a nacer todo se repita para volvernos a encontrar, quiero que juntos recorramos los caminos de la vida, quiero decirte que debes seguir adelante cuando te salen mal las cosas, quiero abrazarte cuando tengas frío, darte un beso a la medianoche y descubrir que los sueños no se terminan, quiero despertar por la mañana a tú lado, quedarme hasta tarde en invierno escuchando solo tú voz, caminar tomados de la mano por los lugares que recorrimos juntos hace tanto tiempo y descubrir otros nuevos, quiero escucharte decir un día que a pesar de todo la vida es bella y compartir una taza de té con usted, quiero que en todas las vidas que me toque vivir volverte a encontrar y volver a enamorarme de usted y que usted se enamore de mí, quiero invitarle a tomarse un helado de chocolate, quiero sentir siempre la tranquilidad que siento al escuchar su voz por el teléfono, quiero pasar el Año Nuevo, San Valentín, Semana Santa, San Jhon y San Piter, la Serenata al Chaco, los Docientos años de la firma del acta de fundación de la República en Sucre, Halloween, Navidad y nuestros cumpleaños siempre juntos, quiero comenzar con usted la aventura de vivir por amor, quiero construir un mundo con vos, quiero ver el amanecer con usted, reír y llorar con usted y soñar con vos, quiero que Usted escuche latir mí corazón cuando estoy a su lado, quiero que Usted escuche mi voz y comprenda lo sincero de mis palabras, quiero tantas cosas bonitas con vos por eso Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores