domingo, 5 de julio de 2009

Un poema viejo

Poema Trece del año uno
Autor: José Luis Claros López

En la noche oscura, un viento errante
Pero apacible como suspiro caminante
Anda rodando por ahí sin rumbo
Dándose tumbos en cada vuelta al mundo
Este es el poema trece del año uno
Que escribo solo por escribir andando todavía sin rumbo
Pensando en tantas cosas, como en nada
En la noche oscura, un viento errante
Llevara por el mundo los versos de este poema
Para que lo escuches vos lejos de mi soledad
¿Escuchas los latidos de mi corazón?
Es por culpa del cariño que perdura sin razón
El suspiro apacible del viento errante
Camina por el mundo busca encontrarte
Para poder brindarte estos versos de amor sincero
Y te repite por encargo un te quiero en el eco de un suspiro
Amor que nació de la caricia de tu mirada
Soñando que te quiero
Que eres vos la poesía que siento y respiro
Pensamiento para soñar despierto con encontrarte
Melancolía de la nostalgia del amor, dulce tormento
En la noche oscura, un viento errante
Me consuela de este sufrimiento
Escribo este poema trece del año uno
Soñando que te quiero, por la caricia de tu mirada
Soñando un imposible, que estos versos puedan encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores