martes, 29 de septiembre de 2009

poema que encontre por ahi

El cielo es muy ancho

para yo encontrarte… amor,

pero sé que te encontraré

si te busco con el corazón.



Yo te busco en las alturas

con tu luz de niña alegre,

sé que estás en esa estrella

que me mira como siempre.



Yo te busco entre las nubes,

¡Porque te estás escondiendo!

Si te quiero con el alma

y por tu amor voy muriendo.



Sé que vives en la luna,

sé que me estás vigilando…

pues siento detrás de mí,

alguien que me está guiando.



Yo te siento hasta en la luz,

escondida tras del sol

con tus rayos iluminas

tú, mi dulce corazón.



Sé que vas como cometa

brillando tras de mi cuerpo

y en tu risa de veleta

sé que me vas conduciendo.



Veo tu rostro en el espejo

de mi alma iluminada…

es que te has aparecido

como polvo de la nada.



Es que te huelo en las flores,

es que te veo en las rosas,

es que yo siento tu vuelo

mi pequeña mariposa.



Te siento en mi soledad,

te escucho tras mi silencio,

y sé que me vas a hablar

para decirme ‘te quiero’.



No pierdo mis esperanzas,

las de llegar a encontrarte,

pues si la vida me alcanza,

no cesaré de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores