lunes, 11 de enero de 2010 1:47

Denuncia del Sitio Arte Boliviano Contemporáneo

Comunicado a los amigos de la página Arte boliviano Contemporáneo:

Alguna persona inescrupulosa, e intolerante, probablemente un Hacker, ingreso al sitio Arte Boliviano Contemporáneo, elimino a los administradores, y posteriormente elimino la pagina que difunde el arte boliviano en la Red, con ya mas de 2500 miembros,
Sitio destinado a difundir el arte boliviano, con exposiciones virtuales permanentes, acompañadas de la más completa información sobre los grandes exponentes de la pintura, escultura, cine, artes escénicas, música, literatura y fotografía boliviana con sus obras más representativas.


...Con mucho esfuerzo he vuelto a abrir el sitio, colocando casi todos los trabajos anteriormente expuestos en el muro. La plataforma Arte Boliviano Contemporáneo, cuenta con los administradores bolivianos: Carlos Mardesich, Goldy Callau, Bianca Antezana y mi persona, Harold Suarez Llapiz. Los vuelvo a invitar a ingresar al sitio, asimismo inviten también a sus contactos, para continuar con la necesaria difusión del arte nacional al mundo. Asimismo les comunico a la/s persona/s que eliminaron la pagina, que mi trabajo de difusión e investigación del arte nacional, en los medios de comunicación bolivianos, seguirá vigente y con mas fuerza que nunca. Esta persona escondida detrás del teclado de un computador, no impedirá que esta noble iniciativa, que ha capturado muchos adeptos, continúe. Muchas gracias por su tiempo, un gran abrazo para todos y que viva el arte boliviano!

Harold Suarez Llapiz


Acerca del autor: Dr. Harold Suárez Llápiz Crítico e investigador de arte independiente. Se ha dedicado a Investigar y a difundir el arte boliviano durante más de una década, su afán de investigación lo ha llevado a visitar talleres de importantes artistas, además museos, galerías y diversos centros culturales. Escritor y analista, actualmente es Colaborador del Suplemento Cultural Brújula del Diario Mayor El Deber. (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) Colaborador de la Revista Internacional de Arte Contemporáneo Otro Arte. (La Paz, Bolivia) Asimismo, también realiza colaboraciones y asesorias para otros medios de comunicación en Bolivia.

0 Comments On "Denuncia del Sitio Arte Boliviano Contemporáneo"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

Apuntes Historia de Yacuiba (Hasta 1910)

Apuntes Historia de Yacuiba (Hasta 1910)
Autor: Tec. José Luis Claros López

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores