lunes, 18 de enero de 2010 16:34

Yo persigo una Forma de Ruben Dario

Fragmentos del Poema "Yo Persigo una Forma" del escritor Guatemalteco Ruben Dario:

Yo persigo una forma que no encuentra mi estilo... Y no hallo sino la palabra que huye, la iniciación melódica que de la flauta fluye y la barca del sueño que en el espacio boga; y bajo la ventana de mi Bella Durmiente, el sollozo continuo del chorro de la fuente y el cuello del gran cisne blanco que me interroga. 

Ruben Dario "Yo Persigo una Forma"

0 Comments On "Yo persigo una Forma de Ruben Dario"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

SITIO WEB PIRAI VACA

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

Cargando...

TRADUCE ESTE BLOG

VIDEOS

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

CON MI AMIGO JOSUE JURADO

CON MI AMIGO EDWIN JAMES CAERO ERAZO - PROFESOR DEL BALLET Y ESCUELA DE DANZA "EL QUEBRACHO"

MI COMPAÑERA DE AVENTURAS

MI GATITO

CON MI AMIGO ARIEL VEDIA - EN LA FOTO ARIEL SE ROBO EL SOMBRERO DEL ACTOR QUE INTERPRETABA AL TIO SAM
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores