viernes, 2 de abril de 2010 15:33

Las palabras pueden ser mágicas

Las palabras pueden ser mágicas, cuando era niño aprendí unas palabras que me ayudaron mucho, esas palabras eran de amor y entraron a mi vida desde un libro pequeñito que se llama 1 Corintios 13 ver. 1 al 12 ahora doy gracias porque entraron a mi vida como toda verdad en el momento que más se las necesita ahora los invito a tomarse un tiempo para leerlas con calma…

1 CORINTIOS CAP. 13 VER. 1 AL 12

Si hablo en las leguas de los hombres y de los Ángeles, pero no tengo amor, he venido a ser un (pedazo de) bronce sonante o un címbalo estruendoso. Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha.
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, si no que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla. Pero sea que haya (dones de) profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. Cuando yo era pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las (cosas características) de pequeñuelo. Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud. Ahora sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor.

0 Comments On "Las palabras pueden ser mágicas"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores