lunes, 17 de mayo de 2010

5to aniversario de youtube.com


Hoy se celebra oficialmente el quinto aniversario de YouTube y también que la plataforma de vídeos de Google ha llegado ya a servir dos mil millones de páginas vistas al dia. Esto equivale a casi el doble de la audiencia que tienen las tres redes de televisión mas grandes de Estados Unidos… juntas.
Para celebrarlo, la compañía ha creado un canal específicoYouTube Five Year- donde se pueden ver, cronológicamente, los videos más interesantes de YouTube durante este tiempo y sugerir aquellos que, según los usuarios, deberían pasar a formar parte de la historia del site, así como interactuar con los contenidos.
Se pueden visualizar vídeos que dieron la vuelta al mundo, considerados como auténticos fenómenos YouTube, como los de Susan Boyle, entre otros. También se pueden ver los vídeos del programa “My YouTube Story”, que narra historias de usuarios que reflejan cómo YouTube ha influido en sus vidas. Pinchando en ellos se obtiene una pequeña sinopsis de su contenido y también se puede llegar a sus vídeos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores