sábado, 13 de noviembre de 2010

Ediles distinguirán a 26 escritores que participan en encuentro internacional Publicado el 13 noviembre 2010 en El Nacional de Tarija

Ediles distinguirán a 26 escritores que participan en encuentro internacionalPublicado el 13 noviembre 2010 en El Nacional de Tarija
http://www.elnacionaltarija.com/diario/2010/11/13/ediles-distinguiran-a-26-escritores-que-participan-en-encuentro-internacional/

El Concejo Municipal de la ciudad de Tarija, con el voto unánime de sus miembros determinó, a través de una Ordenanza Municipal, declarar “Visitantes Distinguidos” a todos los participantes del “Encuentro  Internacional de Escritores” que se realizará en la capital chapaca.

La secretaria general de la entidad deliberante, Delia García, informó que en  sesión realizada el jueves 11 de noviembre, el Concejo Municipal,  a través de la Comisión  Política, Social, Cultural  y de Desarrollo Humano,  en conformidad a lo establecido  en el Reglamento de Honores, Condecoraciones, Distinciones y Premiaciones, aprobó la Ordenanza.

La finalidad de esta distinción especial que realizan los ediles a los escritores nacionales e internacionales es homenajear la trayectoria  artística de todos ellos, quiénes aportan experiencias y conocimientos a nuestra sociedad.

Los escritores bolivianos que serán distinguidos  son Jaime Zabaleta Meneses, Antonio Terán Cavero, Jorge Alejandro Suárez, William Aguilar Pérez, Waldo Javier Varas Gardeazabal, José Luís Claros López, y Fanor Ortega Dávalos.

Asimismo, se distinguirá a escritores que vienen de Argentina y son David Slodky, Belisario Luís Romano, Miguel Alejandro Carreras, Santos Vergara, Héctor Edgardo Palacios, Josefa Asunción Zerbini, Gustavo Rubens Agüero, y Patricia Ocaranza.

También llegarán de Brasil Araken Passos Vaz Galvao Sampaio, Edmundo Ferreira Lima, y María Elena Leal Lucas. De Colombia son Laura Margarita Medina Murillo, Yenny Carolina Correa, José  Alcides Cortés Pañuela, Ricardo Contreras Suárez, y Jhonattan Alexander Arango Ramírez. Mientras que, de otros países visitarán Tarija Chungtar Chong López de Venezuela, Marisol Briones de El Salvador, y Alfredo Amado del Pozo del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores