viernes, 30 de abril de 2010

jueves, 29 de abril de 2010

Albert Einstein sobre la Imaginacion

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein sobre la imaginacion)

miércoles, 28 de abril de 2010

Quiero sentir algo y No se por donde empezar..

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
Yo quiero que mi mundo deje de girar,
Quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
Quiero asustarme si no estás.

(Fragmento "La Paz de tus ojos" La Oreja de Van Gogh)

martes, 27 de abril de 2010

El rosal de donde robaba rosas...

Recorde que cuando vivia en tarija siempre robaba rosas de este rosal... Aunque quizas exista la posibilidad que ya no sea el mismo pero bueno suele suceder.

domingo, 25 de abril de 2010

Desde Villazón

En la ciudad de Villazon se desarrolló este pasado 23 y 24 de Abril el I Encuentro Internacional de Poetas y Escritores organizado por la Unión de Escritores y Artistas de la Provincia Modesto Omiste.

viernes, 23 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

LA PAZ DE TUS OJOS DE LA OREJA DE VAN GOGH

LA PAZ DE TUS OJOS
DE LA OREJA DE VAN GOGH 

No he podido esta vez,
Vuelvo a no ser,
Vuelvo a caer.

Qué importa nada si yo
No sé reír,
No sé sentir...

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
Quiero darte un beso sin pensar,
Quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
Yo quiero que me enseñes a jugar.

Chorus:
---------------------------------------------
Sé que me he vuelto a perder,
Que he vuelto a desenterrar
Todo aquello que pasé.

(Y) no sé ni cómo explicar
Que sólo puedo llorar,
Que necesito la paz
Que se esconde en tus ojos,
Que se anuncia en tu boca,
Que te da la razón.

Ven, cuéntame aquella historia
De princesas y amores
Que un día te conté yo.
---------------------------------------------

Hoy he dejado de hablar,
Quiero callar,
Disimular.

Sólo me queda esperar,
Verte pasar,
Reinventar.

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
Yo quiero que mi mundo deje de girar,
Quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
Quiero asustarme si no estás.

lunes, 19 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

Desde un tiempo a esta parte...

Desde un tiempo a esta parte y sin que lo sepas mi mente ya no piensa si no es en tí...(Fragmento de Una Canción)

martes, 13 de abril de 2010

MARTES 13

MARTES 13
Hagamos memoria de todas las cosas buenas que nos sucedieron un martes 13 yo ya recorde algunas...buenos recuerdos realmente.

domingo, 11 de abril de 2010

TRES COSAS ANTES DE MORIR UN MINICUENTO ESCRITO POR SANDRO CENTURION

Tres cosas antes de morir
Escrito por Sandro Centurión

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. Podía morir tranquilo. Sin embargo cuando le llegó la hora se dio cuenta que jamás había viajado en barco, ni había escalado una montaña, ni se había emborrachado con tequila, entonces se puso en campaña para hacer esas tres cosas antes de morir. Las hizo en poco tiempo y ya en su lecho de muerte cayó en la cuenta de que jamás había cazado un tigre, ni había buceado en aguas cristalinas, ni le había cantado una canción al oído a una muchacha. Se levantó de un salto y salió corriendo. Un tiempo después estuvo a punto de morirse pero recordó que nunca había comido helado de chocolate en la mañana, ni había arrojado flores al río, ni había cantado ópera bajo la ducha.

Dicen que anda haciendo cosas increíbles por el mundo. Sólo tres cosas más antes de morir, dice y sigue viviendo.


viernes, 9 de abril de 2010

DESDE YACUIBA VENCEREMOS Y VOLVEREMOS

    
MNR vuelve a invocar la alianza de clases

Los militantes y dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), segundo partido político con presencia nacional después del MAS, este viernes, recuerdan el 59 aniversario de la revolución del 9 de abril de 1952, por lo que en Tarija se realizarán algunas actividades religiosas y sociales en conmemoración a esta fecha.

El MNR continúa propugnando la alianza de clases  en todo el territorio nacional, el MNR no ha muerto, está vigente y de acuerdo al informe reciente de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, es la segunda fuerza política del país después del Movimiento al Socialismo, dijo Tórrez, a tiempo de cuestionar la política contraria del MAS, que plantea la lucha y el enfrentamiento de las clases sociales.

Este viernes, los militantes y dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario, recordarán los 59 años de la revolución del 9 de abril de 1952, rindiendo homenaje a los caídos en la revolución y al principal ideólogo y fundador de esa tienda política, Víctor Paz Estenssoro; en la mañana, habrá una misa en el cementerio general de Tarija, en la tumba del ex presidente y posteriormente se reunirán  en el comando departamental de esa tienda política.

martes, 6 de abril de 2010

Amamos lo que somos, somos lo que amamos

"Amamos lo que somos, somos lo que amamos!!!: hombres y mujeres LIBRES Movimientistas, Nacionalistas y Revolucionarios. Conservamos la dignidad y la ética política de nuestros principios! NADIE NOS COMPRA!" Veiska Soto Morales

domingo, 4 de abril de 2010

Desde Yacuiba dia de Elecciones

Hoy en yacuiba capital de la Region Autonoma del Gran Chaco amanecio parcialmente nublado con una temperatura de 15º Cº la mayor parte de las mesas iniciaron su actividad con cierto retraso en algunos casos de hasta 1 hora como sucedio en un recinto de Campo Grande, en la ciudad por otra parte el promedio de tiempo utilizado por los votantes al ingresar al cuarto de votación a sido de aproximadamente 4 min. 25 seg. en el tiempo más prolongado y de 1 min. 30 seg. el menor por lo menos de acuerdo a lo que pude cronometrar en la mesa 6 del recinto Cnl. Miguel Estenssoro que se aperturo a las 8:05 a.m. este recinto del area urbana de la ciudad de Yacuiba es uno de los que posee la mayor cantidad de votantes. Estos tiempos prolongados de casi 5 minutos que utilizan los votantes para marcar en las papeletas se puede deber a multiples factores entre ellos la existencia en la region autonoma del gran chaco de 3 papeletas de sufragio.


viernes, 2 de abril de 2010

EL PATITO FEO UN DIA COMO HOY NACIO SU AUTOR

Las palabras pueden ser mágicas

Las palabras pueden ser mágicas, cuando era niño aprendí unas palabras que me ayudaron mucho, esas palabras eran de amor y entraron a mi vida desde un libro pequeñito que se llama 1 Corintios 13 ver. 1 al 12 ahora doy gracias porque entraron a mi vida como toda verdad en el momento que más se las necesita ahora los invito a tomarse un tiempo para leerlas con calma…

1 CORINTIOS CAP. 13 VER. 1 AL 12

Si hablo en las leguas de los hombres y de los Ángeles, pero no tengo amor, he venido a ser un (pedazo de) bronce sonante o un címbalo estruendoso. Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha.
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, si no que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla. Pero sea que haya (dones de) profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. Cuando yo era pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las (cosas características) de pequeñuelo. Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud. Ahora sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor.

jueves, 1 de abril de 2010

Scorpions trae su metal hasta La Paz

Scorpions trae su metal hasta La Paz

CARLA HANNOVER - LA PAZ
Con la gira ‘Sting in the tale’, la legendaria banda de heavy metal alemana Scorpions se despide de los escenarios. Y una de sus paradas será La Paz. El grupo se presentará el 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles.
“Bolivia se suma a la gira de despedida de esta banda alemana. Después, la agrupación dejará de existir, no habrá más Scorpions”, remarcó Henry Larrea, gerente de Más Comunicación, empresa que gestiona la llegada de los creadores del clásico del rock Still loving you.
El 25 de enero de este año, la agrupación anunció su separación. En esa oportunidad también presentó su álbum Sting in the tail.
Larrea confirmó ayer a La Razón de manera oficial la llegada de la banda, liderada por Klaus Meine, a La Paz. “Han sido arduas gestiones y negociaciones con el representante del grupo. En inicio, la posibilidad se veía lejana por el tema de costos de producción, pero poco a poco se fueron acercando más las cifras. Ahora estamos ya con una confirmación oficial”, indicó.
En la página de la banda www.the-scorpions.com ya se anuncia la llegada del grupo a La Paz y a otras ciudades de la región como Bogotá (Colombia), México, Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil). Según Larrea, entre los requisitos que la agrupación exigió se encuentra la del uso de una pantalla LED gigante y un escenario que abarcará toda la curva sur del estadio Hernando Siles. Además, solicitaron que se habiliten las tres cuartas partes del estadio sólo para el público. “Se espera que asistan al menos 35 mil personas a este concierto”, adelantó el organizador del show.
Larrea no especificó el monto que la banda cobrará por su presentación. “Es un costo mucho más grande que cualquier otro espectáculo que se haya presentado en el país. Apelo al público pues si queremos tener eventos de primera también tenemos que apoyar este tipo de espectáculos”, dijo.
Scorpions es una de las bandas más importantes del heavy metal mundial. El grupo se creó en la ciudad alemana de Hannover en 1965. Entre sus éxitos musicales destacan canciones como Rock you like a hurricane, No one like you, Wind of change, Still loving you y Send me an angel. A la fecha, la banda de rock alemana vendió 75 millones de álbumes en todo el mundo.
El grupo actualmente está conformado por Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería).
Los costos de las entradas del concierto en La Paz aún no han sido establecidos. El empresario mencionó que esta información se la dará a conocer en los próximos meses.
MÚSICA
Discografía
A la fecha, la banda alemana tiene 23 álbumes editados entre 1972 y 2010. Además, tienen 30 discos que reúnen los éxitos más importantes del grupo.
CONTROVERSIA
Censura
La banda fue vetada a causa de la tapa del disco In trance, editado en 1975, en el que aparece una modelo desnuda sobre una guitarra eléctrica.
Fuente: La Razon

Seguidores