martes, 7 de junio de 2016

Poema: Hacerte sonreír por José Luis Claros López



Hacerte sonreír
José Luis Claros López

Al verte pasar,
quisiera tener el valor
de poder hablar
y no quedarme callado,
por el temor
de que me digas
que no y veo que te vas
alejando rápida y fugaz
como estrella inalcanzable,
por mis versos quizás
vas a sospechar
de forma correcta
que estoy enamorado,
pero sólo te veo pasar
este mal que me afecta,
sólo es curable
si me besas; voy a escribirte
en nombre del amor
un verso apasionado,
de los que conquistan el alma
y mi corazón palpita enamorado,
queriendo con calma
enamorarte mi estrella
inalcanzable y bella.
Quisiera que todos estos poemas,
no sean sólo palabras de más
quisiera que a todo momento
encuentres mis versos buscándote
llevados por el viento
para que me regales muchos besos,
tu sabes sin embargo
que sos mi estrella inalcanzable
y eres la razón de tanta poesía imparable;
al universo le pido el encargo
entregarte mis palabras de amor
por enamorar tu corazón;
escribiría mil poemas de amor
y te regalaría la más bella flor
hasta me atrevería
no sólo a escribir poesía,
por enamorar tu corazón,
dejaría de ser tan aburrido,
aprendería incluso hasta cantar
y dejaría de ser tan tímido;
todo para conquistarte amor,
todo por el premio final,
de descubrir de tus labios su sabor,
en un arrebato pasional
que me permita descubrir
inalcanzable estrella
hermosa y bella
la manera de hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores