martes, 7 de junio de 2016 0:35

Poema: Hacerte sonreír por José Luis Claros López



Hacerte sonreír
José Luis Claros López

Al verte pasar,
quisiera tener el valor
de poder hablar
y no quedarme callado,
por el temor
de que me digas
que no y veo que te vas
alejando rápida y fugaz
como estrella inalcanzable,
por mis versos quizás
vas a sospechar
de forma correcta
que estoy enamorado,
pero sólo te veo pasar
este mal que me afecta,
sólo es curable
si me besas; voy a escribirte
en nombre del amor
un verso apasionado,
de los que conquistan el alma
y mi corazón palpita enamorado,
queriendo con calma
enamorarte mi estrella
inalcanzable y bella.
Quisiera que todos estos poemas,
no sean sólo palabras de más
quisiera que a todo momento
encuentres mis versos buscándote
llevados por el viento
para que me regales muchos besos,
tu sabes sin embargo
que sos mi estrella inalcanzable
y eres la razón de tanta poesía imparable;
al universo le pido el encargo
entregarte mis palabras de amor
por enamorar tu corazón;
escribiría mil poemas de amor
y te regalaría la más bella flor
hasta me atrevería
no sólo a escribir poesía,
por enamorar tu corazón,
dejaría de ser tan aburrido,
aprendería incluso hasta cantar
y dejaría de ser tan tímido;
todo para conquistarte amor,
todo por el premio final,
de descubrir de tus labios su sabor,
en un arrebato pasional
que me permita descubrir
inalcanzable estrella
hermosa y bella
la manera de hacerte sonreír.

0 Comments On "Poema: Hacerte sonreír por José Luis Claros López"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores