domingo, 12 de junio de 2016

Poema: "Hechizado" por José Luis Claros López



Hechizado
Por José Luis Claros López

Me gustas más,
cuando te veo caminar
con tus cabellos al viento,
cada día un poco más,
cuando estas sin maquillaje
enamorando a mi pensamiento
y conquistando el mundo
con tu linda sonrisa
y con tu mirada de fuego
que derrite mi corazón
en menos de un segundo,
como no quedar hechizado
mi estrella inalcanzable
al primer instante
por tu luz radiante;
como no quedar tontamente
enamorado de tu mirada,
de tu labios, de tus dedos,
de cada uno de tus cabellos,
de tu risa y de tu voz
y de lo dulce que sos vos,
cada día es otro intento
en el que fracaso torpemente;
intentando con sentimiento
enamorar a tu corazón
la noche que te conocí,
sabía que tú eras una diosa
por eso que no te asombre
que cuando escucho tu nombre
para mí
es la palabra más hermosa
del universo;
quiero que tú seas en mi vida
la historia más bonita
porque tú eres la razón
de tanta poesía infinita;
quiero tus silencios compartir
y que consigas
suspirar con ternura
cuando me digas,
que estas aburrida
y te invite a descubrir
juntos una feliz aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores