lunes, 6 de junio de 2016

Poema: Quiero Descubrir por José Luis Claros López

Quiero descubrir
Por José Luis Claros López

Soy un pobre pecador
por desear el amor
de una estrella
inalcanzable y bella
por eso pienso en ti,
cuando el tiempo pasa,
por eso cuando te vi
no deje de soñar,
atreviendome a desear
a la luna,
con dulce pasión
la buena fortuna,
de concederme un plan
para enamorar
a tu alma y tu corazón
y no me va importar
el que dirán
con la esperanza
de conseguir
acariciarte,
igual que la brisa
del viento
puede acariciar
tus cabellos
y descubrir
como provocarte
con cosquillas,
para besarte
desde la curva
de tu sonrisa
hasta tu nariz,
te voy a contar
de rodillas
que te quiero tanto
y que mi alma
esta embrujada
por el encanto
de tu mirada,
quiero besarte
los dedos con pasión
y tu dulce boca amor
como se besa a una flor
quiero besar
las líneas
de la palma
de tu mano,
que mis versos
muy temprano
vos los leas
y que veas
en mis ojos
que quiero
ser sincero
con vos;
quiero decirte
hola y adiós
apasionadamente
besando tus rojos
labios 
y descubrir
el como hacerte feliz
aunque seas una estrella
inalcanzable y bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores