lunes, 6 de junio de 2016 0:07

Poema: Quiero Descubrir por José Luis Claros López

Quiero descubrir
Por José Luis Claros López

Soy un pobre pecador
por desear el amor
de una estrella
inalcanzable y bella
por eso pienso en ti,
cuando el tiempo pasa,
por eso cuando te vi
no deje de soñar,
atreviendome a desear
a la luna,
con dulce pasión
la buena fortuna,
de concederme un plan
para enamorar
a tu alma y tu corazón
y no me va importar
el que dirán
con la esperanza
de conseguir
acariciarte,
igual que la brisa
del viento
puede acariciar
tus cabellos
y descubrir
como provocarte
con cosquillas,
para besarte
desde la curva
de tu sonrisa
hasta tu nariz,
te voy a contar
de rodillas
que te quiero tanto
y que mi alma
esta embrujada
por el encanto
de tu mirada,
quiero besarte
los dedos con pasión
y tu dulce boca amor
como se besa a una flor
quiero besar
las líneas
de la palma
de tu mano,
que mis versos
muy temprano
vos los leas
y que veas
en mis ojos
que quiero
ser sincero
con vos;
quiero decirte
hola y adiós
apasionadamente
besando tus rojos
labios 
y descubrir
el como hacerte feliz
aunque seas una estrella
inalcanzable y bella.

0 Comments On "Poema: Quiero Descubrir por José Luis Claros López"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores