domingo, 5 de junio de 2016

Poema: "Versos de Amor para una Estrella Inalcanzable" Por José Luis Claros López

Versos de Amor para una Estrella Inalcanzable
Por José Luis Claros López

A veces, invento pretextos,
para estar a tu lado
pero tengo todos los defectos
de un tonto enamorado;
a veces, quiero robar
todas las rosas del mundo,
para escucharte suspirar
así sea sólo por un segundo;
a veces, en las noches silenciosas
quiero decirte
mil palabras maravillosas,
que son para enamorarte;
palabras simples de pasión
que nacen de mi corazón;
a veces, veo de lejos
tus labios rojos
y envidia siento

de quién los ve 
de cerca y no miento;
para ti mil poemas escribiré,

es que a veces, quiero regalarte
un verso inolvidable
tu eres una estrella inalcanzable;
a veces, quiero tocarte
con la punta de los dedos,
pero tengo tantos miedos
de no saber como conquistarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores