viernes, 3 de junio de 2016

"Versos a una estrella inalcanzable" Por José Luis Claros López

Versos a una estrella inalcanzable
Por José Luis Claros López

Sos tan bella,
como una estrella
inalcanzable
y me causa pena
que seas tan lejana,
es inevitable,
que cuando te veo
siempre deseo
un sueño vivir
que algún día me digas
que sí;
y me permitas,
que bese tus dedos
y cada uno de tus cabellos,
lo confieso, quiero escribir,
sólo para ti
hasta el último día,
mi buen amor
sólo para vos,
todo este sentir
convertido en poesía
para la mujer más bella
versos para la estrella
inalcanzable que sos vos
pero despierto a la realidad
sé que nunca sucederá
que me digas que sí
aun cuando sea verdad
el poder encontrar
la mágica vía
de pedir un deseo,
a la fuente de los deseos
en el preciso momento
que una estrella fugaz
cargada de alegría
cruza el cielo estrellado
y el alma del universo
por un deseo enamorado
dibuje un arcoíris
que a mi corazón encantado
permita ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores