sábado, 2 de julio de 2016 16:57

"Al escuchar tu dulce voz" un poema escrito por José Luis Claros López

Al escuchar tu dulce voz
Por José Luis Claros López

Al escuchar
tu dulce voz,
siento alegria,
en mi corazón,
mis ojos se iluminan,
de felicidad,
me haces prisionero
de una sensación
donde se combinan
un cariño sincero
y la pasión
por un amor de verdad
y en el despertar
de cada día,
resucita mi ilusión
de poder al fin
escribir esa poesía,
la poesía perfecta
que sea la correcta,
para regalartela
con cariño a vos
mi estrella
inalcanzable
quiero encontrar
ese momento
cuando imparable
tanto sentimiento
pueda escribir
una historia
bonita de amor
entre vos y yo;
quiero ser
el que se atrevió
a escribirte
cartas de amor,
letras de pasión
y que poco a poco,
toco tú corazón;
con mis versos
hasta ganar
todos tus besos.

0 Comments On ""Al escuchar tu dulce voz" un poema escrito por José Luis Claros López"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores