martes, 6 de septiembre de 2016

"Con un verso" Autor José Luis Claros López



Con un Verso
Por José Luis Claros López

No seas mala conmigo,
quiero verte sonreír,
es que tú sonrisa es tan linda,
por eso mis palabras
desde la primer poesía
viajaron con calma,
hasta el corazón de tu alma
y es que no quiero ser en tú vida
sólo el recuerdo de un amigo;
esta vez voy a confesarte
que cada verso que te escribí
no son promesas de amores,
de los amores engañadores;
mis palabras para ti
serán siempre confesiones
por todas las pasiones
que despertaste;
ahora bonita… quizás
luego de leer este poema,
prefieras ver, esta historia
sin tú corazón  
y pasar a mi lado
pero sin hablarme
y sí este, será el final
del cuento,
me quedaré tan callado
contemplándote pasar,
con tu alegre caminar
y el sonido del viento
esconderá la verdad
de todo este sentimiento
porque fuiste vos
quien encendiste
con tu mirada
el fuego de una hoguera;
ó tal vez serás amable
y me dirás que nunca más
vuelva a confesarte
los sentimientos
de mi corazón
y sí tan rápidamente
como bonita y fugaz
estrella inalcanzable
te alejas para siempre
de mis versos,
prometo recordarte
en la distancia,
como se recuerdan
a las estrellas,
cerrando los ojos
y recordándote
con un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores