martes, 17 de octubre de 2017

CANCIONES DEL YACUIBEÑO, JUAN PABLO FERNANDEZ SERÁN INCLUIDAS EN PRODUCCIÓN DE FICCIÓN DE UN CANAL ARGENTINO.

CANCIONES DEL YACUIBEÑO, JUAN PABLO FERNANDEZ SERÁN INCLUIDAS EN PRODUCCIÓN DE FICCIÓN DE UN CANAL ARGENTINO. Juan Pablo Fernandez artista y compositor Yacuibeño, fue seleccionado para que sus temas sean incluidos como parte de los arreglos músicales de una importante producción que desarrolla el Canal 8 de la República Argentina, la canción seleccionada "Un verso cada noche" es letra y música del talentoso compositor la canción está inspirada en una historia real y formará parte de la banda sonora de la producción del Salteño Canal 8 denominada "Olvida este Amor" con relación a éste tema Juan Pablo Fernandez informó que "hasta antes de que me den esta noticia estaba decidido a cambiar completamente el estilo musical para mi segundo material que empiezó a grabar en el mes de enero y hacerlo criollo al 100 %, porque pensaba que el primer disco era demasiado estilizado para la zona donde vivo, pero esta noticia me hace cambiar de opinión voy a seguir siendo fiel a mi estilo que más que todo nace siempre desde la historia a contar en mis canciones" además añadió con relación a su carrera musical que "requiere de esfuerzo y más que todo entusiasmo porque si no hay entusiasmo ahí es complicado ser artista porque tenemos que trabajar con las emociones de las personas y si uno no transmite buenas energías difícilmente va recibir una respuesta positiva de la gente que busca en la música sentirse identificado, hay que procurar estar sano emocionalmente y mantener viva la ilusión" indicó Fernandez y además señaló la importancia de ser originales "necesitamos más producción inédita, animarnos a crear algo que nos identifique, intercambiar experiencias, conocernos un poco más, tenemos una cultura muy linda que se extiende por 4 países Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia" sobre la realización de la producción de ficción en que serán utilizadas sus composiciones, afirmó que "nuestra población ya está más que preparada para propuestas nuevas que quizás en otros tiempos eran arriesgadas pero hoy en día estamos todos conectados y actualizados con lo que viven otros países más desarrollados, creo que si el producto final es bueno va ser un éxito hay personas con mucho talento en esta zona creo que ya es momento de explotarlo y demostrar que podemos hacerlo". Para el artista y compositor Yacuibeño, Juan Pablo Fernandez sus canciones son el resultado de un largo proceso de maduración, esfuerzo y trabajo "la mayoría de las noches me encierro en una habitación que uso como estudio donde tengo la guitarra y muchos libros siempre empiezo leyendo en realidad no busco componer una canción es como si la canción estuviera buscándome, porque cuando va nacer una canción ya lo siento; me pongo inquieto hay veces que la canción viene a mi mente cuando estoy en el trabajo o cuando estoy en una fiesta, cuando una canción viene a mi mente suelo dejar todo y me encierro en la habitación hasta que nace, me gusta más componer que cantar le tengo un cariño enorme a mis letras porque le pongo mucho empeño para que sea una historia que valga la pena contar" concluyó Fernandez. La Producción de Ficción "Olvida este Amor", tiene previsto ser estrenada para finales de 2017 en una Coproducción con el Salteño Canal 8 de la ciudad de Salvador Mazza; "Olvida este Amor" es una historia sobre los sueños y el destino, sobre nunca olvidar de donde somos. El artista y Compositor Yacuibeño, Juan Pablo Fernandez estudió hasta la Secundaria en la ciudad de Yacuiba luego continuó sus estudios en España donde también continuaba perfeccionando su estilo músical, participó de varios Festivales y Conciertos en Europa y América del Sur.

1 comentario:

  1. Que bueno Juan Pablo , me alegro que puedas surgir con la musica que es lo que nos identifica a los chaqueños. felicidades

    ResponderEliminar

Seguidores