martes, 17 de agosto de 2010

El Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Cercado, Alfonso Lema Grosz, se adhiere al Bicentenario con libros que permitirán que la ciudadanía pueda sumarse a esta fiesta escribiendo un mensaje que manifieste su pensamiento y sentimiento 200 años después del primer grito autonómico de Tarija.

Ejecutivo donará libros conmemorando los 200 años de la gesta libertaria tarijeña


El Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Cercado, Alfonso Lema Grosz, se adhiere al Bicentenario con libros que permitirán que la ciudadanía pueda sumarse a esta fiesta escribiendo un mensaje que manifieste su pensamiento y sentimiento 200 años después del primer grito autonómico de Tarija. Los libros estarán en diferentes puntos de la ciudad durante los próximos días, como la plaza del barrio Abaroa, parque Bolívar, Universidades, plazuela Sucre, Mercado Campesino y plaza Luis de Fuentes. Además los libros circularán por instituciones públicas, privadas y en los lugares donde se realicen actividades del Bicentenario.
Una vez que los libros estén llenos de mensajes, serán entregados al Archivo Histórico de Tarija.  Esto servirá para que los mensajes queden en la historia y de aquí a unos años analizar el pensamiento de las y los tarijeños en el año de su Bicentenario.
De manera particular, los libros estarán este martes a partir de la 3 de la tarde en las cuatro esquinas de la plaza de armas, Luis de Fuentes, mientras se desarrolle la actividad “La Tarija de Antaño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores