sábado, 28 de agosto de 2010

"A las puertas del cielo" de Gigliola Cinquetti

"A las puertas del cielo" de Gigliola Cinquetti

Entonces mi alma
era cándida y pura
con tanto anhelo como temor
vivía mi primer amor
buscaba caminos
quiza equivocados
no supe que aquí me llegaban
tus claros senderos
ahora presiento
que tu amor es sincero
y que en alas del viento
tu me vas a llevaaar
A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
he sentido tu mano
como suave carícia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera
A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mi,
te he llevado junto a mi
de pronto me dices
que poco te cuesta
buscar una casa muy linda
que ha de ser nuestra
que tenga jardines
colgados del cielo
y miles de niños
con tanta ternura en sus juegos
Entonces mis sueños
serán realidades
ahora sí que es cierto que yo
volaré junto a tí
A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
he sentido tu mano
como suave caricia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera
A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
he sentido tu mano
como suave caricia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera
A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mí,
te he llevado junto a mi
junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores