lunes, 6 de junio de 2016 10:00

Poema: "Para robarte un beso" Escrito por José Luis Claros López

Para robarte un beso
Por José Luis Claros López

Cuando no consigas dormir,
por las penas amargas
que a veces toca vivir,
en esas noches largas,
quiero abrazarte con el alma
y al encontrarte cada día,
te regalaré una poesía
escrita con tierna pasión;
cuando estes cansada,
buscando vos mi dulce corazón
ser una refugiada,
porque necesitas calma
para volver a suspirar
mis brazos te pueden cobijar;
quiero caminar a tu lado
en un atardecer soñado,
escuchando con atención,
cualquier historia
que quieras contarme
la guardará mi memoria
como un recuerdo tierno;
quiero a tu lado quedarme
acariciandote con pasión
en un anochecer inolvidable,
ser en el invierno
tu buen abrigo
y sólo por estar contigo
mi estrella inalcanzable,
volaré junto a un cometa
hasta llegar al rincón
final del universo
sólo para robarte un beso.

0 Comments On "Poema: "Para robarte un beso" Escrito por José Luis Claros López"

VOS ERES EL VISITANTE

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)

LA NIÑA Y EL FANTASMA Y OTROS RELATOS (CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO)
Autor: José Luis Claros López

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS

EL PIRATA DEL PILCOMAYO Y OTROS CUENTOS
El Pirata del Pilcomayo y Otros Cuentos (Tercer Libro escrito por José Luis Claros López)

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL

VERSIARIO INVERNAL DE UN DESAMOR PRIMAVERAL
Versiario Invernal de un Desamor Primaveral. Cuarto Libro escrito por José Luis Claros López, antología de poesías.

Archivo del blog

SITIO WEB PUR

Powered By Blogger
Blogger Templates

YACUIBA

YACUIBA

BUSCADOR

TRADUCE ESTE BLOG

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

EN LA ENTRADA DE SAN PEDRO

MI GATITO

Seguidores