viernes, 10 de junio de 2016

Poema: "Hay un lugar" Por José Luis Claros López



Hay un lugar
Por José Luis Claros López

Hay un lugar,
donde tontamente
de noche y de día
mi amor
no correspondido,
intenta escuchar
cada latido,
de tu corazón;
al leer mi poesía
para enamorarte.
Hay un lugar,
donde puedo
encontrarte,
para dedicarte
sin miedo,
el cantar
de mis versos.
Hay un lugar,
donde quedaste
atrapada,
por un vendaval
de pasión
provocado,
por mi enamorado
corazón.
Hay un lugar,
un lugar secreto
donde mi poema
incompleto
encuentra un final
al problema
de mi timidez
y por primera vez
en ese momento
puedo confesarte,
todo mi sentimiento.
Hay un lugar,
mi estrella inalcanzable
en este universo
donde mágicamente
sos vulnerable
a mi verso,
pero ese mágico lugar
existe solamente
en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores