lunes, 10 de mayo de 2010

FUENTE EL NACIONAL: Colegio Espaddy recibió equipo de la Alcaldía en su aniversario

FUENTE EL NACIONAL: Colegio Espaddy recibió equipo de la Alcaldía en su aniversario
La unidad educativa particular ‘Espaddy’ (Escuela particular adventista de Yacuiba), recordó ayer 23 años de fundación con un acto central que contó con la participación del alcalde de Yacuiba Donato Millán y oficiales mayores.Éste, en la ocasión entregó algunos materiales y equipos para el colegio que tienen principalmente formación religiosa de la iglesia Adventista.
En la unidad se forman más de 300 estudiantes en todos los niveles educativos, en los turnos de mañana y tarde.
El director del establecimiento Miguel Alfaro, destacó que en los años de funcionamiento, el colegio prestó los servicios educativos a muchos jóvenes y niños de la ciudad.
“En el colegio se forman niños desde el nivel inicial, primario y secundario. En el turno de la mañana están desde el sexto de primaria a cuarto de secundaria”, mencionó mientras en el escenario principal se desarrollaba el acto de festejos con números musicales y de poesía.
La celebración por los 23 años comenzó el pasado jueves con concursos de periódico mural, rally de conocimientos; el viernes realizaron una marcha y desfile donde mostraron los valores y principios que persigue el Espaddy.
“El domingo tuvimos actividades de confraternización deportiva con todos los estudiantes y padres de familia”, señaló el docente.
Por su parte el burgomaestres yacuibeño, les manifestó a los alumnos y profesores de la unidad educativa, que sin bien les llevó ese regalo hubiera querido levarles más cosas.
“Por circunstancias de presupuesto es que no pudimos traerles más elementos, pero esperamos que puedan utilizarlo en bien de su colegio, su aprendizaje y la sociedad”, discursó Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores