viernes, 30 de octubre de 2009

Vivir es...

Vivir, es vibrar cada instante, ante la emocion de percibir la maravilla de la crecaion que nos rodea. Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos que ha quedado en el ayer.
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser. Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
Vivir, es contemplar apaciblemente la alegria de un niño, escuchar al adolecente aceptando sus inquietudes sin protestar. Acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad, aunque se tengan mil argumentos para contradecirlo, o justificarlo, finalmente solo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarnos ante sus triunfos y realizaciones.
Vivir, es aprender más cada dia, es evolucionar para hacer de nosotros un ser, mejor que ayer. Un ser que justifica su existir. Vivir, es amar intensamente a traves de una caricia, es escuchar en silencio palabras del ser amado, es perdonar sin réplica ni ofensa, es aspirar la presencia de otro.
Vivir, es sentir que nuestro existir no fué vano y en la medida en que nos atrevemos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logramos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es el único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores