domingo, 9 de octubre de 2022

LOS DEFENSORES DE LAS NOTICIAS FALSAS BUSCAN LA CAÍDA DEL ALCALDE DE TODOS LOS YACUIBEÑOS Por José Luis Claros López

 


LOS DEFENSORES DE LAS NOTICIAS FALSAS BUSCAN LA CAÍDA DEL ALCALDE DE TODOS LOS YACUIBEÑOS

Por José Luis Claros López (*)

Carlos Brú es el Alcalde de todos los yacuibeños, en una sociedad con políticos que desearían lo mejor para su pueblo, éstos deberían acompañar al Alcalde con ideas, con críticas constructivas y con apoyo moral, porque sí hay paz política, entonces las cosas van bien y el Gobierno Municipal, ejecutará planes, programas y proyectos que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad. Pero, en Yacuiba, las cosas no van por ese camino, algunos actores políticos, prefieren elegir, la bajeza de la demagogia; o la difusión y defensa de noticias falsas.

Para callarles la boca, Carlos Brú recuperó la fuerza y alegría de los jóvenes estudiantes, ellos durante las últimas semanas, demostraron todo su talento en la práctica del deporte, porque un cuerpo sano es también una mente sana. A sus detractores, les sorprendió con la buena noticia, de la exitosa gestión realizada por él para la construcción del moderno Centro de Educación Especial, proyecto que aprobó el Presidente Lucho Arce y que beneficiará a cientos de niños con capacidades diferentes; elevando su nivel de vida y bienestar. Eso demuestra, el Alcalde gobierna para todos los yacuibeños, prioriza la educación y que a pesar de la crisis económica; trabaja para gestionar recursos económicos, con el objetivo de que las obras sigan llegando a Yacuiba.   

Pero éstas buenas noticias, provocan alarma y desesperación entre los políticos que perdieron las elecciones y sus aliados estratégicos que conspiran junto a esos otros traidores que apuestan por la caída de Carlos Brú. Los traidores, con sus actos, cada vez, van mostrando sus verdaderas intenciones. Es innegable la existencia de un plan, para desestabilizar la gestión del Alcalde Carlos Brú, un plan ejecutado por enemigos, que sonríen al utilizar todas las herramientas a su disposición para golpear. Otros, esperan escondidos desde la sombra, conspirando desde la oscuridad. ¿Pero por qué tanto esfuerzo para golpear al Alcalde de todos los yacuibeños? Como respuesta, diré lo siguiente: Hay algunos derrotados de la política que buscan una nueva oportunidad y también hay otros que se creyeron el cuento de que llegaron a ganar un sillón de autoridad por su propio encanto, la realidad es distinta, fue un ejército de jóvenes, hombres y mujeres en el campo y la ciudad que creyeron y siguen creyendo en el liderazgo de Carlos Brú que consiguieron para el Movimiento Al Socialismo la más grande y contundente victoria en la historia política del Chaco.

Por otro lado, hay malos elementos dentro de casa, quienes creen que sus cargos son eternos, demostrando arrogancia, maltratando a los vecinos y cometiendo errores sin comprender que son servidores públicos. Quienes no defienden ni comparten, la idea de reactivar Yacuiba, deberían marcharse. En el Gobierno Municipal de Yacuiba, hay cientos de trabajadores en todos los niveles y desde los cargos más altos hasta los más bajos, realizando un buen trabajo; acompañando la conducción de nuestro Alcalde Carlos Brú y no merecen que unos cuantos malos servidores públicos, destruyan tanto esfuerzo y trabajo.  

Pero, a pesar de todo, nuestros vecinos comprenden, que Yacuiba no va salir del subdesarrollo con noticias falsas o con la politiquería más demagógica, definitivamente los yacuibeños; están cansados de las malas noticias.

(*) El autor, José Luis Claros López es Comunicador Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores