domingo, 2 de agosto de 2009

Caricaturas que me gustaban y nunca me perdia cuando era niño

Que recuerdos...Caricaturas que me gustaban y nunca me perdia cuando era niño...

Los Osos Gummy se desarrollan en tiempos medievales, aparte de Duck Tales y las Gargoyles, los Osos de Gummi serie de animacion desarrollada por Disney que tenía un final de la serie. A todas las otras muestras les faltó un último episodio, y se acabó por la mayor parte de las notas abiertas. Los Osos Gummis se vieron por última vez en Toon Disney (Dibujos Disney) el 28 de Diciembre del 2001 :(

El Jinete sable y los Comisarios Estrella es el título de una serie de animación creada en los años 80, como resultado de una producción estadounidense-japonesa. Producida por los famosos Studio Pierrot y WEP, nació bajo los títulos: Saber Rider and the Star Sheriffs, en Estados Unidos, y como Sei Juushi Bismarck o Star Musketeer Bismarck, en Japón. Aquí en Yacuiba lo pasaron por Canal 9 (Canal Local) desde 1989 hasta finales de 1992 aunque repitieron bastantes episodios.



Thunder Jet Ginga Sengoku Gun Yuuden Rai, Thunder Jet es un anime japonés del año 94, narra la historia de la guerra por el control de las galaxias, por el protagonista un joven llamado Rai Ryuga conocido como «Thunder Jet», y varios enemigos que tienen el mismo objetivo: unificar las galaxias bajo su control. La serie explora las motivaciones y sentimientos de cada uno de los personajes, mostrando un claro mensaje acerca de las consecuencias de la guerra. La serie animada cuenta con 52 episodios. Esta me gusto bastante sigo buscando la serie en buena calidad. En Bolivia la pasaron por Bolivision en 1998 pero olvidaron comprar o pasar el último episodio.

Los Gatos Samurai es una serie animada producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency bajo el nombre de Kyattō Ninden. Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales. La traducción del título en japonés es "La Leyenda de los Gatos Ninja Teyandee" o "La Leyenda del Sorprendente Grupo Ninja". La palabra kyatto es la romanización japonesa para "gato", pero el título usa el kanji (grupo) con la palabra en katakana kya (onomatopeya, que indica sorpresa), así que el título es un juego de palabras. La palabra "Teyandee" que puede equivaler a la frase "¿De qué diablos estás hablando?".
El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.

Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fué creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.

Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato (título original: Top Cat) fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos. La serie sería emitida pocos años después en Hispanoamérica y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato. Recuerdo que la conocí por primera vez en 1994 y me amanecía viéndola es que solo a esa hora tenia tiempo para verla por el Cable la pasaba Cartoon Network por el MCB (Empresa de Cable en Yacuiba).

La Tropa Rex

Magic Knight Rayearth (Las guerreras magicas) este tambien era un anime que miraba de chico.

Los Pitufos

Pinki y Cerebro

Tortugas ninja

Los Tiny Toons




Fenomenoide

Tom y Jerry

Los Simpson

Los Picapiedras

Pato Donald

Pato Aventuras

Chip y Dale Rescatadores

Los Aventureros del Aire

Las Gargolas

Las Aventuras de Conan

Gardfield y sus amigos

La Pantera Rosa

Peter Pan

Candy Candy

Halcones Galacticos

Gi Joe

Los Motoratones de Marte

Los Super Campeones

Capitan Futuro

Flash Gordon

Thundercats

Transformer

He man

Swat Cats

Los Piratas de las Aguas Negras

Heathclif el gato

El inspector Gadget

Los Cazafantasmas

Fuerza G

La Tropa Goofy

Scooby Doo

El Pato Darwin

Dinosaucers (El escuadron dino)

Betleajuice

Daniel el travieso

Snoopy

Defensores de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores